PONGANSE A TRABAJAR!

Quiero ser! Como sea quiero ser! Parece gritar toda la oposición del actual Intendente de Viedma, en uso de licencia, Jorge Ferreira. Con continuas actitudes  y planteos sin fundamentos y cuasi mediáticos, mas a la altura de “Intrusos y Jorge Rial” que del nivel de clase política que seguramente desean los vecinos viedmenses.

Primero pretendieron usurpar mediante presentación judicial el lugar en la Convención Constituyente que no supieron ganar en las urnas y que tan claramente ganó voto a voto el Radicalismo y sus aliados. Luego tratan de entorpecer y hasta perjudicar el trabajo de “los elegidos por la gente” para delinear nuestra nueva carta orgánica, con planteos caprichosos e infantiles, que solo buscan un protagonismo oportunista en pos de posicionarse políticamente, es decir : no se de que se trata , pero ya te digo que NO!, ser oposición desde la negación y el entorpecimiento. Para colmo, alegando que obran por los intereses de la gente, en defensa del pueblo, y sin embargo son incapaces de renunciar a sus dietas como convencionales o peor aun subestimando la inteligencia de la gente cuando proyectan imprimir con sus sueldos ejemplares de bolsillo para regalo de la nueva carta orgánica local, algo que no se lo cree ni el que lo propuso.

Ahora otro planteo mediático en contra de Ferreira plagado de ilógica y falta de sentido común, seguramente será para que la gente se pregunte, que es “Confluencia para la Emancipación Rionegrina”???  Emancipación Rionegrina de que??? . Por favor señores, respetemos al ciudadano, basta de juntar 4 o 5 trasnochados para intentar mentirle a la gente…alguien , salvo el pequeño porcentaje que los votó, formado seguramente por familiares y amigos, sabe realmente quienes conforman este grupo que supuestamente se formo para que los rionegrinos nos emancipemos de algo o alguien??? Por favor, basta de pavadas, a toda la oposición, a los que le gusta judicializar sus derrotas electorales, a los que deberían ponerse una imprenta de constituciones en vez de ir en una lista, a los que se quieren emancipar de alguien o algo, a todos , PONGANSE A TRABAJAR!

Cristian Gironde – Presidente de la Juventud Radical de Viedma.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud Radical Viedma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s